Envíos y devoluciones
TODOS LOS PRODUCTOS SON BAJO PEDIDO. Nunca disponemos de stock físico, son productos que se crearan especialmente PARA TI. Por ello debes tener en cuenta lo siguiente:
Envío del paquete
Como parte de nuestro proceso artesanal, dedicamos unas 2/3 semanas de trabajo para crear cada pedido con cuidado y atención. Por esta razón, el envío se realiza aproximadamente en 3 semanas desde la confirmación del pago.
Optamos por utilizar siempre envíos certificados a través de servicios postales, con un
costo fijo de 5€. Este servicio incluye un número de seguimiento, permitiéndote rastrear tu paquete en línea, y suele tardar unos 3/4 días en llegar una vez enviado.
Es importante tener en cuenta que una vez entregamos el paquete a correos, no asumimos responsabilidad por pérdidas ni daños. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. En caso de cualquier problema durante el transporte, el cliente deberá tratar directamente con correos haciendo uso del código de seguimiento proporcionado.
Devolución productos
No aceptamos devoluciones, ya que, como artesanos, invertimos materiales y tiempo considerable en la creación de cada artículo. Una vez realizado el pedido y pagado, no se puede cancelar, ya que hemos comenzado el proceso y ya hemos utilizado material.
No obstante, si surge algún problema con el paquete o se requiere alguna reparación, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de trabajar contigo para encontrar una solución adecuada.
